Consulta Particular

Lugares de atención en la V Región

Si deseas acceder a atención en el sistema particular (tanto si no vives en Valparaíso, o bien no deseas acceder al sistema público, o estás imposibilitadx por no ser FONASA) te invito a solicitar atención en el sistema particular:

Actualmente me encuentro atendiendo en el Instituto de Neuropsiquiatría de Viña del Mar (IPSI) los días viernes, y en el Centro de Especialidades Psiquiátricas y Psicológicas (CENEPSI), también en Viña del Mar los días Lunes.

En ambos centros realizo atención psicológica a personas mayores de 14 años en los ámbitos de apoyo a la comunidad LGBTI, acompañamiento en la transición de género y Consejería en Salud Sexual.

La salud sexual abarca temas de interés tales como prácticas sexuales seguras, dificultades en la pareja, dificultades o disfunciones sexuales, promoción de una salud sexual positiva, prácticas sexuales alternativas, prevención de violencia en la pareja, consejería en casos de ITS, configuraciones de parejas alternativas, ausencia o bajo deseo sexual, deseo sexual hiperactivo, adición al sexo, etc.

Si bien, este es un espacio abierto a todo público, mi interés es sobre todo, poder ayudar a personas de la comunidad LGBTI respecto a sus inquietudes  en salud sexual.

Ello en vista de que si bien, aún siendo una persona hetero-cisgénero es difícil acceder a espacios en los cuales hablar de sexualidad, para la comunidad LGBTI lo es aún más. Desde ahí, IPSI y CENEPSI se configuran como espacios seguro para poder acoger estas inquietudes e intentar dar respuesta a las necesidades de cada consultante.

 

Para solicitar horas, dudas sobre cupos y aranceles, contactarse con nuestras secretarias a los teléfonos:

CENEPSI: (32) 319 5391

IPSI: (32) 322882555  /  (32) 322882777

¡ Nos vemos !

 

Comentarios cerrados.