Consulta Particular

Instituto de Neuro-psiquiatría Viña del Mar

Si deseas acceder a atención en el sistema particular (si no vives en Valparaíso, no deseas acceder al sistema público o no puedes por no ser FONASA) te invito a solicitar atención en el sistema particular)

Actualmente me encuentro atendiendo en el Instituto de Neuropsiquiatría de Viña del Mar (IPSI) los días viernes.

Realizo atención psicológica a personas mayores de 15 años en los ámbitos de apoyo a la comunidad LGBTI, acompañamiento en la transición de género y Consejería en Salud Sexual.

La sexología abarca temas de interés tales como prácticas sexuales seguras, dificultades en la pareja, dificultades o disfunciones sexuales, promoción de una salud sexual positiva, prácticas sexuales alternativas, prevención de violencia en la pareja, consejería en casos de ITS, configuraciones de parejas alternativas, etc.

Si bien, este es un espacio abierto a todo público, mi interés es sobre todo, poder ayudar a personas de la comunidad LGBTI respecto a sus inquietudes  en salud sexual.

Ello en vista de que si bien, aún siendo una persona hetero-cisgénero es difícil acceder a espacios en los cuales hablar de sexualidad, para la comunidad LGBTI lo es aún más. Desde ahí, IPSI se configura como un espacio seguro para poder acoger estas inquietudes e intentar dar respuesta a las necesidades de cada consultante.

En el siguiente link puedes ver mi perfil profesional en IPSI:
http://www.ipsivina.cl/profesional/patricia-casanova

Para solicitar horas, dudas sobre cupos y aranceles, contactarse con nuestras secretarias al

(+56) 322 882 555 o al (+56) 322 882 777

¡ Nos vemos !

 

Comentarios cerrados.